Our
Blog

Viñas del Vero latest news

Here you will find the latest news about our wineris

·

AMORES DE PELÍCULA EN VIÑAS DEL VERO

Posted By: Dmur

Published to Blog on Jul 04, 2019

blog_post_90

Foto: Enrique Armisen Barrau

https://salasfoto.com/

Toda película americana que se precie, y más si es del género romántico, incluye una declaración de amor más o menos apoteósica y, a menudo, de cara al público. Lo que no podíamos imaginar es que una de nuestras viñas iba a ser el escenario de una pedida de mano al más puro estilo cinematográfico.

La historia empezó en México hace ya unos cuantos años cuando los chefs Charles Js y Mizhelle Verdugo se alzaron en 2015 como ganadores en elI Concurso Maridaje de la DO Somontano. La competición, organizada por el Consejo Regulador de nuestra región, tenía como objetivo promocionar los vinos de este rincón de Aragón al otro lado del atlántico.

Jóvenes y creativos, Charles y Mizhelle apostaron por una armonía de contrastes: la delicadeza y potencia aromática de nuestro Viñas del Vero Gewürztraminer junto a un plato tradicional mexicano de cerdo maní (el maní es nuestro cacahuete). Es muy probable que el hecho de que acabaran de empezar una relación sentimental ayudara a que trabajaran más compenetrados y con más eficacia.

El premio, desde luego, merecía la pena: un viaje de cinco días al Somontano para conocer el origen del vino que habían seleccionado en su maridaje. Más allá del aprendizaje profesional, para ellos fue una semana para estrechar lazos que les permitió consolidar su relación.

Viñas del vero revisited

Lo más bonito, sin embargo, fue su segunda visita al Somontano. Con la excusa de pasar sus vacaciones en Europa, Charles preparó una escala sorpresa en nuestra región para rememorar aquel primer viaje en pareja y declararse como en las películas.

En Viñas del Vero nos encantó ser cómplices de una historia tan romántica, así que seguimos encantados los deseos de Charles para que pudiera tener su escenario perfecto entre de viñas. Mesa campestre en uno de nuestros parajes más bonitos y, por supuesto, a la hora del atardecer, cuando la luz empieza a difuminarse y el paisaje adquiere esas tonalidades tan bellas y matizadas. En la copa, una uva delicada como la pinot noir y del resto, como puede verse en la foto, ya se encargó el propio Charles que eligió la fórmula más clásica y hasta hincó la rodilla en el suelo.

La respuesta, por si alguien tenía alguna duda, fue sí. Desde entonces, Charles y Mizhelle pasean su amor por Facebook y nosotros esperamos que celebren algún que otro aniversario con los vinos de Viñas del Vero.

Tags: Amor, Declaración, Mano, México, Pedida, Sumilleres

Categories

Tags

Share this page