Our
Blog

Viñas del Vero latest news

Here you will find the latest news about our wineris

·

¿QUÉ VINO GUSTA A LOS MILLENNIALS?

Posted By: Dmur

Published to Noticias on Dec 31, 2020

blog_post_103

Existe la creencia de que el vino no goza de popularidad entre los millennials, pero es un mito infundado. Esta generación disfruta del vino de forma diferente a como lo hacían sus padres, pero consume cada vez más vino, y por supuesto, tiene sus favoritos, como Viñas del Vero Gewürztraminer.

Un palmarés envidiable en el Concurso VinoSub30

Viñas del Vero Gewürztraminer

El concurso VinoSub30 tiene como objetivo estimular el consumo responsable de vino y su cultura en las nuevas generaciones, así como dar a conocer sus preferencias en materia de vinos. Creado en 2004 en Buenos Aires, esta innovadora iniciativa ha celebrado su edición 2020 de en tres países diferentes: Argentina, Uruguay y España.

Un torrente de sensaciones

Viñas del Vero Gewürztraminer es un vino brillante, con aromas florales, muy sedoso y envolvente. Este exuberante vino blanco despierta un mar de emociones y sensaciones únicas que lo convierten en irresistible para aquellos amantes del vino que quieren probar algo diferente a lo habitual. Además, su compleja paleta aromática y su final abocado lo convierten en el acompañamiento ideal para los platos más diversos de diferentes rincones del mundo: armoniza a la perfección con platos de pescado en crudo con un toque yodado, como pueden ser los sushis y sashimis; pero también resulta el vino ideal para disfrutar el punto picante de un curry, servirlo bien frío con un buen marisco a la plancha o tomarlo como aperitivo con foie y quesos de cabra. En definitiva, es un vino capaz de adaptarse a multitud de propuestas gastronómicas, una virtud que le brinda gran popularidad entre los consumidores más jóvenes, ya que resulta ideal a la hora del vermú, para una comida entera o para un afterwork.


Tags: Gewürztraminer, VinoSub30

Categories

Tags

Share this page