Noticias

BACO DE ORO PARA VIÑAS DEL VERO GEWÜRZTRAMINER 2017

BACO DE ORO PARA VIÑAS DEL VERO GEWÜRZTRAMINER 2017

Viñas del Vero Gewürztraminer 2017 se ha hecho con el Baco de Oro en la última edición de los premios Baco, un premio otorgado por la Unión Española de Catadores abierto en exclusiva a los vinos elaborados en la cosecha más reciente, la 2017, sin restricción de tipología ni de procedencia.

El jurado de este concurso lo componen cincuenta jueces, todos ellos miembros de la Unión Española de Catadores, en estricta cata a ciegas.

En su 32ª edición, la objetividad y seriedad de la UEC son valores que sin duda han permitido consolidar a los Premios Baco como el certamen más longevo de los que anualmente reconoce el actual Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

El anonimato total de las muestras presentadas a los jurados, introduciendo para ello las botellas en fundas opacas, el servicio por parte de sumilleres pertenecientes al IES Hotel Escuela de la Comunidad de Madrid y el uso de la fichas de cata oficiales de la Unión Española de Catadores para los principales certámenes vinícolas nacionales e internacionales aseguran la total objetividad de las calificaciones otorgadas.


 08/05/2021
  Noticias
  Baco Gewürztraminer oro
Share this page