Noticias

BLECUA OBTIENE LA MEDALLA DE ORO EN EL CONCURSO MUNDIAL DE BRUSELAS POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

BLECUA OBTIENE LA MEDALLA DE ORO EN EL CONCURSO MUNDIAL DE BRUSELAS POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

Blecua 2011 han vuelto a alzarse con la Medalla de Oro en el “Concours Mondial de Bruxelles” por tercer año consecutivo.

La ciudad de Aigle (Suiza) ha acogido entre los días 2 y 5 de mayo la 26ª Edición del “Concours Mondial de Bruxelles”, la competición conocida como Las Naciones Unidas de los vinos de calidad.

Con más de un cuarto de siglo de experiencia, 340 profesionales de reconocido prestigio cataron los vinos provenientes de 43 países diferentes, entre los que España resultó ser el país con más vinos premiados.

Con este galardón, Blecua consigue por tercera vez consecutiva la Medalla de Oro en este prestigioso concurso. Mientras que en 2019 el premio ha sido para Blecua 2011, en la edición 2018 de la competición la Medalla de Oro fue para Blecua 2010. El año anterior, en 2017, la añada de Blecua premiada con la Medalla de Oro fue 2009, de manera que tres añadas consecutivas han recibido la misma distinción. Además, en 2013, la añada 2007 de Blecua ya obtuvo este galardón, ampliando a cuatro las Medallas de Oro conseguidas por nuestro vino icono en uno de los certámenes más prestigiosos del mundo.


 28/10/2021
  Noticias
  Blecua Bruselas Bruxelles Concours Concurso Mondial Mundial
Share this page