Noticias

LOS PREMIOS CINVE 2020 ENCUMBRAN A VIÑAS DEL VERO CLARIÓN Y VIÑAS DEL VERO GRAN VOS

LOS PREMIOS CINVE 2020 ENCUMBRAN A VIÑAS DEL VERO CLARIÓN Y VIÑAS DEL VERO GRAN VOS

La ciudad de Cáceres ha acogido del 10 al 13 de septiembre la 16ª edición de los Premios CINVE, el certamen internacional de vinos, espirituosos, aceites de oliva virgen y sakes en el que han competido más de veinte países.

Entre todos los vinos presentados, sólo ocho de ellos han recibido la distinción "Gran Oro", de los que seis eran españoles. Entre ellos, dos vinos de Viñas del Vero: Viñas del Vero Clarión 2016 y Viñas del Vero Gran Vos 2013.Se trata de dos vinos que reflejan, cada año, la expresión de las mejores uvas de cada vendimia.

Sin lugar a duda, Viñas del Vero Clarión y Viñas del Vero Gran Vos son dos de los vinos más emblemáticos de la D.O. Somontano, ya que a lo largo de su historia han sido ampliamente reconocidos, situándolos entre los vinos más reputados del panorama vinícola español. Un palmarés que vuelve a crecer con la Medalla Gran Oro obtenida en los Premios CINVE 2020.


Además, otros tres vinos de nuestra bodega también han sido reconocidos con la Medalla de Oro, culminando una participación histórica en este distinguido certamen. Se trata de Viñas del Vero Gewürztraminer 2019, Secastilla 2016 y Blecua 2013.

Sobre los Premios CINVE

CINVE está reconocido como certamen oficial por el Ministerio de Agricultura de España. Cabe recordar que CINVE se ha convertido en el concurso internacional de estas características más importantes de España y el tercero de Europa. El jurado que determina la calidad de los vinos presentados a este certamen está compuesto por expertos de países como Argentina, Australia, Bélgica, Bulgaria, Francia, Japón, Perú, Polonia, Suecia y, por supuesto, España.



 28/10/2021
  Noticias
  CINVE Clarión Gran GRANVOS oro
Share this page