Noticias

SECASTILLA 2013, RACIMO DE ORO EN EL CONCURSO LOS VINOS FAVORITOS DE LA MUJER

SECASTILLA 2013, RACIMO DE ORO EN EL CONCURSO LOS VINOS FAVORITOS DE LA MUJER

Secastilla 2013 se ha hecho con el Racimo de Oro en el concurso “Los Vinos Favoritos de la Mujer”, organizado por la Asociación de Mujeres Amantes del Vino (AMAVI).

Esta cata-concurso se celebró por primera vez en 2011 con el objetivo de involucrar a la mujer tanto en la cultura del vino como en su consumo responsable. Es un evento pionero en su género y cuya finalidad es acercar el mundo del vino a las mujeres y saber cuáles son sus gustos y predilecciones. La peculiaridad de este concurso se basa en dirigirse directamente al consumidor final que en este caso específico es elsector femenino.

El certamen en ya en su VIII Edición, ha contado con la participación de un comité de cata profesional de contrastada experiencia y prestigio;y otro comité de cata amateur, formado por unas doscientas mujeres interesadas en la cultura del vino, con la colaboración de la Unión Española de Catadores, de la revista Sobremesa, de la Federación Española del Vino y la Fundación para la Cultura del Vino; así como, por séptimo año consecutivo con el patrocinio del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.


 20/06/2019
  Noticias
  Amavi Secastilla
Share this page