Blog

SOMOS “NÚMERO 1” EN “COSAS QUE HACER EN BARBASTRO” SEGÚN TRIPADVISOR

SOMOS “NÚMERO 1” EN “COSAS QUE HACER EN BARBASTRO” SEGÚN TRIPADVISOR

Es, probablemente, la herramienta más consultada en el mundo cada vez que alguien planea un viaje. Por eso estamos tan felices de que Viñas del Vero sea la primera opción que recomienda TripAdvisor a todos aquellos que buscan qué hacer en Barbastro y sus alrededores.

Nos parece un reconocimiento tan importante como las medallas que reciben muchos de nuestros vinos en competiciones internacionales. Porque, al final, es fruto de la opinión y el cariño de quienes elegís el Somontano como destino y hacéis el esfuerzo de acercaros a conocer de cerca nuestras viñas y vinos.

Nuestro agradecimiento también por dedicar un minuto de vuestro a tiempo a compartir vuestra experiencia en la bodega. Gracias a ello, nos hemos hecho merecedores desde 2016 del certificado de excelencia que TripAdvisor concede a todos aquellos alojamientos, restaurante o lugares de interés que reciben comentarios favorables de manera regular. Está claro que no lo podríamos a ver hecho sin vosotros.

Acércate a conocernos

Por nuestra parte, hacemos todo lo posible para que la experiencia sea satisfactoria. A quienes aún no conozcáis la bodega, seguro que os alegra saber que todas nuestras visitas están pensadas para hacerlas en familia. Las puertas de Viñas del Vero y Blecua, nuestra bodega boutique, están abiertas a los más pequeños de la casa.

Intentamos, como siempre lo hemos hecho, dar atención personalizada, siempre en grupos pequeños para que podáis disfrutar a tope de la visita. Si no quedan plazas el día de vuestra visita (no siempre puede uno planificar con antelación) o queréis simplemente tener un contacto más breve con lo que hacemos, la tienda es el espacio perfecto para conocer las últimas añadas, las novedades o simplemente para probar vuestro vino favorito en el mismo lugar en el que se elabora.

Los veteranos que queráis repetir estad atentos a las fechas en las que organizamos actividades especiales como el taller de vendimia y pisado de uva de septiembre, la experiencia trufera en Secastilla, nuestro viñedo más septentrional, en invierno, o los atardeceres en el viñedo en primavera y verano.

Os esperamos.


 15/12/2019
  Blog
  Enoturismo Tripadvisor ViñasdelVero Visitas
Share this page