Blog

The Wine Garden, la experiencia definitiva para disfrutar del vino

The Wine Garden, la experiencia definitiva para disfrutar del vino

The Wine Garden, la experiencia definitiva para disfrutar del vino del Somontano

Si hay algo que nos gusta en Viñas del Vero es descubrir nuestra bodega a quienes quieren conocer cómo elaboramos nuestros vinos. Podemos decir, con orgullo, que somos apasionados de nuestro trabajo, y quizá por eso siempre estamos pensando en nuevas ideas para que vengas a visitarnos.

La última propuesta que te presentamos se adapta perfectamente a la realidad actual, y es la excusa perfecta para disfrutar de tus vinos favoritos, o conocer nuestras últimas novedades, en un entorno del que no vas a querer moverte. Te presentamos The Wine Garden.

¿Qué es The Wine Garden?

Es difícil definir The Wine Garden. Podríamos decir que es un chill out, una terraza, un jardín entre viñedos o un pequeño trozo de paraíso en plena Denominación de Origen Somontano. Pero The Wine Garden es mucho más: es la excusa perfecta para catar vinos que no conoces, un plan ideal para salir con tu familia o amigos, o la excusa que te damos para que vengas a compartir nuestra pasión con nosotros. No importa si quieres conocer nuestra bodega por primera vez, o si ya nos has visitado antes: te garantizamos que The Wine Garden es distinto a todo lo que conocías de Viñas del Vero.

En The Wine Garden puedes probar todos los vinos de Viñas del Vero - sí, todos - por botellas o por copas. Y esta cata la harás a tu ritmo, disfrutando de los jardines de nuestra bodega, con quien tú quieras. En banquetas, en pufs, o hasta en nuestro pequeño cobertizo.

Por supuesto, además de vino y mucha naturaleza, también tenemos preparadas diferentes propuestas de aperitivos para la ocasión: quesos de la sierra de Guara, conservas, helados - si no has probado nuestro sorbete de Gewürztraminer, tienes que venir a vernos muy pronto - e incluso puedes disfrutar de un aperitivo en formato take away que el prestigioso restaurante Trasiego de Barbastro ha creado para la ocasión.

¿Cómo disfrutar de The Wine Garden?

Para poder garantizar que vas a disfrutar de The Wine Garden, es imprescindible que reserves tu espacio. Ponte en contacto con nosotros y te lo contamos con todo detalle, ya sea por teléfono, en el 974 30 22 16, por e-mail en visitas@vinasdelvero.es o a través de nuestra web.

Tenemos muchas ganas de que vengas a conocer el nuevo espacio que hemos preparado para ti, pero si todavía no te hemos convencido, te recomendamos que eches un vistazo a las Stories destacadas de nuestro Instagram.

¡Te esperamos en The Wine Garden!


 20/09/2021
  Blog
  2021 Enoturismo Garden The Wine
Share this page